Marketing para Start ups II

Relator: Mihaera Olivares

Ingeniero en Diseño de Productos y Servicios de la UTFSM, Director Creativo y co-fundador de Soluciones Creativas. Empresa que ha ayudado a más de +40 empresas en la parte digital, mezclando el arte para comunicar y manteniendo los niveles altos de calidad en la optimización y experiencia de usuario de la plataforma. Experto en Shopify, con foco en buscar soluciones digitales accesibles en términos de costo y tiempo a pequeñas empresas, para que tengan la misma oportunidad de acceder al mercado.

Relator: Rodrigo Soza

Ingeniero Civil Industrial de la PUCV, Director Comercial y co-fundador de Soluciones Creativas. Experto en Estrategia de Ventas y Productividad trabajando hace más de 7 años en Minería, Consultoría y Empresas de Servicios. Su foco es ayudar a empresas a poder desarrollar una visión comercial, junto a un plan de acción que les permita definir y cumplir los objetivos de venta y crecimiento en el mundo digital. "

Información Curso


  • Nombre sesión Chrysalis:
    Marketing para Start ups II
  • Nombre sesión Corfo:
    Marketing para Start ups II
  • Etapa del viaje del emprendedor:
    Etapa 3: Pitch Sólido
  • Línea Formativa:
    Etapa 3: Pitch Sólido

Aprendizajes Esperados


• Se espera que el emprendedor conozca y sepa utilizar herramientas básicas de e-marketing. • Aplicar estrategias de marketing como segmentación, orientación, posicionamiento y diferenciación a un contexto en línea. Evaluar el papel de los medios de comunicación social. Utilizar analíticas digitales para evaluar y optimizar la eficacia de las estrategias de marketing digital. • Conocer cómo el marketing en línea difiere de un entorno de marketing tradicional e identifica las oportunidades de marketing basadas en la Web, como el uso de Facebook, Twitter y Google en el mundo de los negocios de hoy.

Contenido exigido


  • Estrategias de segmentación.
  • Plan de marketing digital.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Planificación y desarrollo de sitios web y contenido.
  • Marketing de Medios Sociales.


Brochure Curso


Descargar

Debes estar registrado o haber iniciado sesión para inscribirse a este curso.