Marketing para Start ups II
Relator: Mihaera Olivares
Ingeniero en Diseño de Productos y Servicios de la UTFSM, Director Creativo y co-fundador de Soluciones Creativas. Empresa que ha ayudado a más de +40 empresas en la parte digital, mezclando el arte para comunicar y manteniendo los niveles altos de calidad en la optimización y experiencia de usuario de la plataforma. Experto en Shopify, con foco en buscar soluciones digitales accesibles en términos de costo y tiempo a pequeñas empresas, para que tengan la misma oportunidad de acceder al mercado.
Relator: Rodrigo Soza
Ingeniero Civil Industrial de la PUCV, Director Comercial y co-fundador de Soluciones Creativas. Experto en Estrategia de Ventas y Productividad trabajando hace más de 7 años en Minería, Consultoría y Empresas de Servicios. Su foco es ayudar a empresas a poder desarrollar una visión comercial, junto a un plan de acción que les permita definir y cumplir los objetivos de venta y crecimiento en el mundo digital. "
Información Curso
- Nombre sesión Chrysalis:Marketing para Start ups II
- Nombre sesión Corfo:Marketing para Start ups II
- Etapa del viaje del emprendedor:Etapa 3: Pitch Sólido
- Línea Formativa:Etapa 3: Pitch Sólido
Aprendizajes Esperados
• Se espera que el emprendedor conozca y sepa utilizar herramientas básicas de e-marketing. • Aplicar estrategias de marketing como segmentación, orientación, posicionamiento y diferenciación a un contexto en línea. Evaluar el papel de los medios de comunicación social. Utilizar analíticas digitales para evaluar y optimizar la eficacia de las estrategias de marketing digital. • Conocer cómo el marketing en línea difiere de un entorno de marketing tradicional e identifica las oportunidades de marketing basadas en la Web, como el uso de Facebook, Twitter y Google en el mundo de los negocios de hoy.
Contenido exigido
- Estrategias de segmentación.
- Plan de marketing digital.
- Comportamiento del consumidor.
- Planificación y desarrollo de sitios web y contenido.
- Marketing de Medios Sociales.
Debes estar registrado o haber iniciado sesión para inscribirse a este curso.