Branding
Relator: Javier Bustos
Diseñador Gráfico con más de cinco años de experiencia en innovación, emprendimiento e industrias creativas. Actualmente lidera el branding en: la Dirección de Incubación y Negocios PUCV, junto con sus cuatro unidades; La Quinta Emprende, medio de comunicación de emprendimiento e innovación de la Región de Valparaíso y, desde el 2014, Tsonami Arte Sonoro, proyecto cultural con más de diez años de trayectoria.
Información Curso
- Nombre sesión Chrysalis:Branding
- Nombre sesión Corfo:Branding
- Etapa del viaje del emprendedor:Etapa 1: Pitch básico
- Línea Formativa:Etapa 1: Pitch Básico
Aprendizajes Esperados
Se espera que el emprendedor entienda la importancia del valor de una marca en un entorno comercial y de negocios, y cómo construir, administrar y protegerla. Las áreas específicas incluyen lo que es una marca y por qué es importante, cómo una marca crea valor, formas de medir y entender el valor y el papel del consumidor en la gestión de esta. Manejar conceptos tales como: branding o identidad corporativa, posicionamiento, comunicación de imagen corporativa, slogan, logotipo, símbolos, colores
Contenido exigido
- Conceptos claves del Branding.
- Formación de imagen corporativa.
- Canales de comunicación corporativa.
Debes estar registrado o haber iniciado sesión para inscribirse a este curso.