Branding

Relator: Javier Bustos

Diseñador Gráfico con más de cinco años de experiencia en innovación, emprendimiento e industrias creativas. Actualmente lidera el branding en: la Dirección de Incubación y Negocios PUCV, junto con sus cuatro unidades; La Quinta Emprende, medio de comunicación de emprendimiento e innovación de la Región de Valparaíso y, desde el 2014, Tsonami Arte Sonoro, proyecto cultural con más de diez años de trayectoria.

Información Curso


  • Nombre sesión Chrysalis:
    Branding
  • Nombre sesión Corfo:
    Branding
  • Etapa del viaje del emprendedor:
    Etapa 1: Pitch básico
  • Línea Formativa:
    Etapa 1: Pitch Básico

Aprendizajes Esperados


Se espera que el emprendedor entienda la importancia del valor de una marca en un entorno comercial y de negocios, y cómo construir, administrar y protegerla. Las áreas específicas incluyen lo que es una marca y por qué es importante, cómo una marca crea valor, formas de medir y entender el valor y el papel del consumidor en la gestión de esta. Manejar conceptos tales como: branding o identidad corporativa, posicionamiento, comunicación de imagen corporativa, slogan, logotipo, símbolos, colores

Contenido exigido


  • Conceptos claves del Branding.
  • Formación de imagen corporativa.
  • Canales de comunicación corporativa.


Brochure Curso


Descargar

Debes estar registrado o haber iniciado sesión para inscribirse a este curso.